La vida es una eterna caja de SORPRESAS

A diario hemos escuchado la clásica frase "La vida es una caja de sorpresas", pero no le tomamos importancia, esperamos que nos sorprenda en cada instante con sus complejidades tristezas, alegrías y profundas decepciones.

Estar decepcionado con nuestra vida, destino o circunstancia es siempre frecuente, a quien no le paso, que le faltaba el par del otro calcetín y se volvía histérico/a, o sufrió un terrible desamor, cosas que ocurren a lo largo de nuestra vida que  nos hace pensar, lo triste de nuestra existencia, vinimos al mundo para morir algún día. y nos deprimimos, encerrándonos en nuestro pequeño mundo, mientras en las calles millones de personas mueren diariamente de hambre, frio y guerras crueles y devastadoras.


 Y es por eso que la vida es corta y  que debemos dejar nuestra huella perenne en la tierra, por algo vinimos, Dios tiene preparado una misión grande para cada uno de nosotros, su amor es tan inmenso, que no tiene límites, no te preocupes si  piensas que no tendrás un buen destino, porque es mentira, lo tienes y es grande, porque tú eres grande y eres hijo de Dios.

Y tampoco importa el tiempo que lleva descubrir tu talento, porque llegara tarde o temprano, es tuyo y nadie lo frustrara, persigue tus sueños, no lo dejes caer, está allí míralo, frente tuyo, piensa en tus hijos, piensa que algún día se preguntaran  igual que tú en este momento cual es el sentido de la vida, y que tú estarás preparado para decirle


Comentarios